lunes, 23 de enero de 2012

Soluciones de día y de noche

Hoy os quiero hablar de un producto que me encanta, y no es porque lo comercialice yo pero creo que la calidad precio es increíble y los resultados milagrosos.
Cada día se usan más los serum o sueros, y es que dejan la piel genial, aunque muchas veces no sabemos cual puede ser el mejor para nosotras.
Estos en concreto son dos y una se utiliza de día y otro de noche.



Este es el suero de día, lo que hace es proteger la piel de los agentes externos durante todo el día. Además tiene factor de protección 25 que es muy importante para que no nos salgan manchas y estropeemos la piel.  


La solución de noche lo que hace es regenerar toda la piel, minimizar los signos del envejecimiento, eliminar progresivamente marcas y manchas de la piel.

Usando las dos soluciones mejoramos la elasticidad de la piel, conseguimos una piel más suave y tendremos la piel más uniforme. Decir que los dos productos son anti edad y se pueden usar a partir de los 27-28 años sin ningún problema.

Estos productos como muchas sabréis solo se venden a través de consultoras de Belleza y el precio de los dos productos es de 90 euros probando el producto siempre antes por supuesto. Para cualquier consulta solo me tenéis que preguntar dudas y os contestaré con mucho gusto.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

tienen buena pinta, pero merecen la pena por el precio?
besitos!