miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rebajas en Misako

Creo que alguna vez os he mostrado bolsos o compras de Misako, es una de mis tiendas favoritas de bolsos y carteras. He entrado hoy porque he visto que habían adelantado las rebajas y había bolsos rebajados hasta el 40%. No me he podido resistir y me he llevado este para casa.



Me ha gustado mucho el color un poco indefinido y que pega con varios tonos, como estaba rebajado me ha costado 19 eurillos que está muy bien. Es bastante grande y se puede llevar en la mano o con asa larga colgado.




¿Habéis aprovechado ya alguna de las rebajas adelantadas de las tiendas?

2 comentarios:

Naiara dijo...

Cómo me gusta! yo ayer también entré en Misako y la verdad que había cosas muy chulas! aunque no me fije en lo de las rebajas...

Laphney dijo...

Yo sí, he comprado unas botas ya en Hernández. Y le tenía ganas de un abrigo negro de Blanco, que me temo que ya no está o al menos en el de aquí del centro ya no lo veo :(