lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012

Justo después de la mala noticia del fallecimiento de Whitney Houston se celebró la 54 edición de los Grammy.  Observando las fotos de la alfombra roja hay para todos los gustos.


Empiezo por Rihanna que me ha encantado su imagen, creo que el vestido ha sido acertadísimo y le queda genial el Giorgio Armani, y hasta el rubio le favorece. Respecto a Katy Perry no me acabo de convencer mucho ni con el vestido champán ni con el azul, será que el pelo no me gustó mucho tampoco.


Muchas celebrities optaron por el negro y Alicia Keys con LBD, me gusta mucho el detalle de los hombros y el babero dorado, el vestido es de Alexander Vauthier. Un dato curioso aunque no se ve muy bien en las imágenes de Rihanna pero Alicia y Rihanna llevaban los mismos zapatos negros y transparentes de Christian Louboutin.


Normalmente no me suelen gustar mucho  los looks de Kelly Osbourne, en esta ocasión lo que no me gusta mucho es el decolorado del pelo pero creo que el vestido le queda fenomenal y le favorece muchísimo. Es un vestido de Tony Ward en color champán. ¿Qué opináis?


No podía faltar la reina de la noche, Adele optó por el total black, he visto varios vestido que llevo durante la gala pero el que más me ha gustado ha sido este que parece de terciopelo.


Se sigue llevando el nude y en esta ocasión Kelly Rowland escogió un vestido nude muy bonito con detalles de flores en el pecho. Es de Alberta Ferretti.


Me encanta la sencillez sobre todo y creo que con vestido y look muy ponibles casi siempre se acierta, este vestido en muy básico con unos detalles brillantes que lo destacan en su diseño, me ha gustado mucho. Es un diseño de Kaufman Franco vestido por Julianne Hough.

Iba a poner alguno más que me había gustado pero en conjunto no me acababan de convencer así que me voy a quedar con estos 6 looks. ¿Cual elegiríais para una alfombra roja? 


1 comentario:

Unknown dijo...

Justamente acabo de hacer un post sobre los grammys. Pasa para verlo :)

livelovelaugh10.blogspot.com