miércoles, 15 de febrero de 2012

Satin Lips Set

Os voy a hablar sobre dos productos que ahora mismo no podría vivir sin ellos, sobre todo con el frío que ha echo estos días. Los labios sufren muchísimo por los agentes externos y hay que mimarlos mucho para que estén impecables siempre.
No he sido muy partidaria nunca de los cacaos o vaselina para labios a no ser que fuese para proteger exclusivamente del sol o cuando hiciese mucho frío. Los cacaos lo que hacen es crear un película encima de la piel pero no actúan desde el interior de la piel.



Mary Kay tiene un set llamado Set Labios de Seda, y es que el acabado es perfecto. El primer paso es una mascarilla que 
elimina la piel seca, y el segundo paso hidrata con el Bálsamo de Labios para mantener los labios suaves.
El Bálsamo de Labios Satin Lips® ayuda a hidratar los labios secos y ásperos. Los resultados clínicos muestran que una sola aplicación del bálsamo labial hidrata los labios por lo menos por seis horas.
Yo utilizo la mascarilla una vez a la semana pero se puede utilizar hasta 2-3 veces si lo vemos necesario. El bálsamo labial lo utilizo mañana y noche ya que los brillos y lápices de labios que utilizo son bastante hidratantes también.
Estos productos son ideales para las cacao adictas, dejan los labios ideales y sin la necesidad de usarlo cada poco tiempo.

¿Qué productos utilizáis para los labios?

No hay comentarios: