viernes, 20 de enero de 2012

Mi champú favorito

Me veréis que ultimamente hago muchos post sobre productos de belleza para la piel y cabello, estoy un poco en época culto al cuerpo, jejeje. Aunque por supuesto no dejo la moda de lado!!
Hoy os quiero hablar de mis champús habituales. Mi marca favorita sin duda es Pantene, me encanta el resultado del cabello, suelo utilizarlo la mayoría de las veces, sobre todo la gama Purificante porque tengo el pelo un pelín grasoso y me va genial, o la línea Aqualight que también va muy bien.


Otro de mis favoritos Timotei, este en concreto es de aguacate , se me encrespa un pelín el pelo y este champú deja el pelo super suave y manejable para alisarlo.


Tengo alguno más que he usado así que os iré hablando de ellos en otros posts. ¿Qué champú os encanta y no podríais vivir sin él?

No hay comentarios: