sábado, 21 de enero de 2012

Nueva colección 2012 Zara

Aunque todavía hay muchas cosas de rebajas he estado ojeando las webs de tiendas de Inditex con las nuevas colecciones y lo que ya estamos empezando a ver en las tiendas y he visto cosillas muy interesantes.


Me ha encantado, la básica falda de tubo pero con detalles en pliegues, una falda que le podemos sacar mucho partido ( Falda tubo pliegues) y el precio está genial, porque para ser de nueva temporada está por 19,95 euros.



No soy mucho de estampados llamativos pero me ha gustado mucho la combinación de la chaqueta con vaqueros y blusa básica en crema. Queda precioso. (Blazer estampado)


Para un evento perfecto, un vestido de studio, este vestido verde me parece genial, incluso lo podríamos combinar con el blazer que os he mostrado en la imagen anterior (Vestido drapeado).


En cuanto a colores mucho negro, tonos pasteles rosas y estampados florales, la clave para triunfar. Esta camiseta me a gustado mucho por las asimetrías (Camiseta asimétrica).

Ya me estoy imaginando estos botines con unos pitillos negros y un blusón, yo que me resignaba mucho a los tacones anchos pero este en concreto es muy bonito. (Botín tacón).


Después de que me hiciera mi sobre muy parecido ha este en color verde me encantan todos en diferentes colores, en amarillo también es genial (Sobre pitón).

He hecho un resumen muy por encima de lo que más me ha gustado pero hay muchísimas cosas interesantes que entran unas ganas de ir de compras...jejeje. ¿Habéis visto ya alguna cosa que os haya llamado la atención?





No hay comentarios: