miércoles, 18 de enero de 2012

Versace Yellow Diamond

Me gustan mucho las colonias aunque cuando encuentro una que me gusta mucho no suelo cambiar mucho, pero de vez en cuando suelo probar alguna nueva.
Las que comprasteis ELLE de Enero habréis olido ya Versace Yellow Diamond, a mi me ha gustado mucho, su olor es muy especial y posiblemente no le guste a todo el mundo ni es una fragancia para usarla a diario pero yo me decantaria por ella para un sábado noche, atrevida y con personalidad.




El diseño de la cajita es precioso, me ha encantado también. ¿La habéis olido ya? ¿ Os gusta?

2 comentarios:

Miss Coco dijo...

Siiii yo tb la tengo de la revistaaa jajjaa Y huele súper bien! Seguro q será mi próxima compra!

QUIERES QUE TU Y TU BLOG SALGAIS EN UNA CAMISETA DE PEPE JEANS???
WWW.JUST-COCO.COM
http://www.just-coco.com/2012/01/puedes-imaginarte-ti-y-tu-blog.html

Fabrizia Spinelli dijo...

Is it good? I'm curios!

If you wan we can follow also with bloglovin, google+ and facebook?

Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
Cosa mi metto???