lunes, 10 de octubre de 2011

DIY Clutch snake

Hoy un DIY muy especial y que me ha gustado mucho el resultado. Como una de la gran tendencia de este invierno es el print snake una chaqueta que tenia perdida en el armario y que no me ponía me inspiro es poder hacer este clutch.





La chaqueta que he utilizado es esta.Lo que he hecho es aprovechar la cremallera y los bolsillos de la parte de abajo de la chaqueta, así se minimiza el trabajo a la hora de coser.


Yo lo he hecho rectangular de un tamaño medio, eso a gusto de cada una, cortamos la tela, hilvanamos y cosemos a maquiña las costuras. Así de fácil.


El resultado este, espero que os guste y os animéis a hacerlo, o por lo menos parecido.

Espero que os guste tanto como a mí!!

12 comentarios:

Mon Poza dijo...

Pues esta muy bien, es una forma de aprovechar una chaqueta que ya no te pones y hacer algo nuevo!
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Impresionante, qué manitas!!!!

Besotes

theROOM dijo...

Yo tengo un bolso, tipo hobo, con el que quiero hacer un clutch. Puede ser una locura, no?.
Eso sí es un DIY de echarte a temblar, aunque ver lo bien que ha quedado el tuyo, me da fuerzas :D
Beso!.

Anónimo dijo...

un diy magnifico me ha encantado

Raquel T.G. dijo...

Sí, es una forma muy buena de reutilizar cositas que ya no te pones!! =) buena idea!

Lorena dijo...

Me ha encantado el clutch es muy original!
Besos
http://www.lookladymode.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Te ha quedado muy bien y muy actual. Lo de reutilizar ropa que no te pones está genial.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

teresweetstyle dijo...

Qué idea más original, te ha quedado genial
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

Whysherocks dijo...

Es geniaL! me ha encantado! te ha quedado estupendo!un besito!

BeSugarandSpice dijo...

Te ha quedado genial!! que buena y idea y que manos...
besos

Oro parece plátano es dijo...

Pero que buen trabajo nena!! Besitos!!

Secret Closet dijo...

esto es un señor DIY!
que arte madre mía,te ha quedado muy bien,quien diría que antes era una chaqueta...
Pronto subiré DIY en mi blog,pásate a ver si te gusta.
Un beso desde...
http://ana-me-myself.blogspot.com/