miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIY Pulseras de hilos con enganche

Llevo muchos años haciendo pulseras de hilos y siempre me ha parecido muy incómodo el atarlas con nudos que luego hay que desatar para quitárselas. El otro día fui a Lakú ( LAKÚ WEB ) mi tienda habitual de abalorios y compré estos enganches, son los que se usan para hacer pulseras de cuero pero en mi caso los he utilizado para pulseras de hilos con nudos.

La pulsera de hilos la he hecho con un hilo degradado que cambia de color de mostaza a marrón, por eso esos cambios de tono, a mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotr@s también.


Para enganchar la pulsera al enganche solo netesitamos ajustar la medida y pegar con loctite las dos partes, muy fácil!!El enganche al tener una ranura se puede echar el loctite en la ranura y luego insertar el lateral de la pulsera.





El resultado este, me parece muy cómodo el sistema a la hora de quitar y poner y hay tantos tipos de enganches que es una maravilla crear cosas nuevas.

Tengo unas cuantas más en elaboración que os iré enseñando poco a poco. Se aceptan sugerencias de DIY también, algo en concreto que queráis aprender ha elaborar en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chula!!!

Me apunto el diy!

Besos :)

itziar dijo...

que buena!!!que trabajadora!!!

yo no tengo paciencia ni tampoco sé...

Maria Vazquez dijo...

Que pulsera mas chula, antes yo tambien hacia de hilos e hice tantas que me aburri jaja. y fui repartiendo las pulsera por todas mis amigas.

Besines!!!

Qué Acierto! dijo...

Me parece preciosa y me gustaria hacerme una pero no he conseguido entender cómo has hecho la pulsera de hilos...