lunes, 11 de julio de 2011

Blue & white



Sigo con los pantalones blancos, me los compré el otro día de rebajas en H&M , son jeans y super cómodos, creo que me los pondré un montón este verano.Aunque se lleven los pantalones pitillos yo siempre soy fiel a los pantalones de campana.

I still go with white pants, I bought them the other day at H & M sales, are jeans and supercomfortable, I think I'll put a lot this summer.Although it's carried skinny pants I'm always true to the bellbottoms.

Pants: H&M
T-shirt: Shana

2 comentarios:

Pispi dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
La camiseta muy chula,tiene un color muy bonito!!Yo soy de pantalones rectos,ni pitillo ni campana,pero te quedan genial!!
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Cmnestares_92 dijo...

Me encantan esos colores juntos, los uso a menudo! un beso!!