martes, 12 de julio de 2011

Rebajas en Bershka

 Ayer entré por casualidad por Bershka y he arrasé, pensando que no iba a encontrar nada de mi gusto mirar todo lo que me he comprado por 60 euros!!

Yesterday I enter Bershka thinking he would not find anything that I like and I bought these all for 60 euros!


Cazadora torera roja, perfecta para salir de fiestuki


Camiseta Americana, llevaba tiempo buscando una que me gustase y esta me encantá


Mono vaquero palabra de honor, comodísimo para este verano, seguro que me lo pondré muchísimo



Vestido de rayas con cinturón fino , una monada


 Vestido largo de punto palabra de honor en tono rosita, me encanta

Haber si el tiempo empieza a mejorar y puedo ponerme todo, que hoy a caído el diluvio....

8 comentarios:

Lorena dijo...

Que mona la cazadadora!!! Me encanta!
Besos
http://www.lookladymode.com/

ale :) dijo...

a mi me pasó exáctamente lo mismo!!
bershka no es para nada mi estilo, pero la verdad es que fue el sitio donde más cosas me compré estas rebajas!! :D
me encanta el vestido!!
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

itziar dijo...

PUES SI QUE HAS ARRASADO GUAPA!!! mañana voy ya me has dado ganas de comprar y encima con lo poco que me cuesta !!!!!proximo post con algo de lo que has comprado!!!

Carmen dijo...

El vestido largo me encanta!! A ver si lo encuentro por Valencia... y eso que no soy muy de ir de largo, pero es taaaan mono! Besos

Clément Dezelus dijo...

Love the american tee !

Maria Vazquez dijo...

Me encantan los vestidos, muy chulos.

Muxus!!!

Fabrizia Spinelli dijo...

Great clothes!
Come back soon, I'll be waiting for you!!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Jewel dijo...

La camiseta mola un montón, para un look casual tiene que quedar perfecta.

Besos.