martes, 27 de julio de 2010

El peinado del verano

Sin duda para mi por lo menos está siendo el peinado del verano, comodo y fácil de hacer y una manera diferente de llevar el pelo. En muchas revistas lo apuntan como el peinado ideal para ir a la playa y cierto es.

Para las que tengan el pelo largo simplemente con el mismo pelo pueden hacerse un moño peinado o despeinado con facilidad, para las que por otra parte tienen el pelo más corto y no pueden hacerse un moño con el suficiente volumen existen truquillos.

Si conoceis la tienda Claires podréis encontrar muchos comprementos para hacer moños y peinados ( http://www.claires.es/ ). Yo en este caso uso un complemento en forma de donuts.

Para utilizar el donuts lo primero es hacerse una coleta a la altura que queramos para después pasar el pelo de la coleta a traves del agujero del donuts. Una vez colocado el donuts tenemos que taparlo con el pelo de la coleta con horquillas o con una goma de pelo El final del peinado a gusto de cada una quiera, con más volumen, menos volumen, despeinado, más peinado...





No hay comentarios: