lunes, 11 de julio de 2011

Semana de la moda Alta Costura París

La semana pasado os mostraba la colección de Elie Saab en la semana de la Alta Costura de París de la temporada de otoño-invierno 2011-2012 y una parte también de la de John Galliano.
Hoy os voy a hacer un resumen de los diseños de otros diseñadores que a mi más me han gustado. Espero que os gusten tanto como a mi.

Last week I showed the collection of Elie Saab's haute couture week in Paris for the autumn-winter season 2011-2012 and also part of John Galliano too.
Today I am going to summarize the designs of other designers that I liked me. I hope you like them as much as me.


Alexandre Vauthier (rojo perfecto)






Christophe Josse (Uno de los desfiles que más me ha gustado, los vestidos son perfectos)


Giambattista Valli (precioso diseño en blanco)


Iris Van Herpen (Este estampado en tonos marrones me ha fascinado)



Maxime simoens (Ideales para el invierno, el de flecos genial para cualquier evento)




Bouchra Jarrar (Líneas muy minimalistas en tonos grises y azules, preciosos)



Maison Rabih Kayrouz (Diseños muy frescos)


Valentino (El siempre rojo fantástico)

¿Qué os parecen?¿Apropiados para este invierno?

What do you think? Suitable for this winter?

4 comentarios:

BarcelonaStyle dijo...

********************
Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Muy bonito por cierto!!

Te seguiré a partir de ahora!!

Los diseños de Jasse no los conocía y me han sorprendido!!

Un besito

www.barcelonastyleandco.blogspot.com
************************

Fabrizia Spinelli dijo...

I like this dresses so much!!!!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Selvaggia Capizzi dijo...

Excellent picks and my favorite is Alexandre Vauthier! I love this style!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué vestidos más espectaculares! Muchas gracias por este paseo por el buen gusto! un beso. Marta