viernes, 28 de septiembre de 2012

REBAJAS DE TEMPORADA

En tiempos de crisis muchas tiendas aprovechan para tener zonas de rebajas aunque no sea época de rebajas. Justo ayer fui de tiendas y encontré varias cosillas de rebajas de este tipo.


Chaqueta con cremallera 20 euros en H&M


Pantalón tobillero 7 euros en H&M


Jersey rojo manga 3/4 9 euros en Zara


Chaqueta de punto beige y verde 9 euros de Zara

Suelo aprovechar bastante estas ofertas y ayer me fui encantada sobre todo con el jersey y la chaqueta, que necesitaba algo de ese estilo para este invierno. ¿Soléis aprovechar estas ofertas? 

Y MAÑANA VUELVO CON UN OUTFIT!!!OS ESPERO POR AQUÍ



1 comentario:

Lara Garabatea dijo...

Unas compras geniales, no conocía tu blog, yo empecé hace poco con mi blog de moda y estoy de sorteo, si tienes un ratito
http://laragarabatea.blogspot.com.es/