miércoles, 15 de febrero de 2012

Satin Lips Set

Os voy a hablar sobre dos productos que ahora mismo no podría vivir sin ellos, sobre todo con el frío que ha echo estos días. Los labios sufren muchísimo por los agentes externos y hay que mimarlos mucho para que estén impecables siempre.
No he sido muy partidaria nunca de los cacaos o vaselina para labios a no ser que fuese para proteger exclusivamente del sol o cuando hiciese mucho frío. Los cacaos lo que hacen es crear un película encima de la piel pero no actúan desde el interior de la piel.



Mary Kay tiene un set llamado Set Labios de Seda, y es que el acabado es perfecto. El primer paso es una mascarilla que 
elimina la piel seca, y el segundo paso hidrata con el Bálsamo de Labios para mantener los labios suaves.
El Bálsamo de Labios Satin Lips® ayuda a hidratar los labios secos y ásperos. Los resultados clínicos muestran que una sola aplicación del bálsamo labial hidrata los labios por lo menos por seis horas.
Yo utilizo la mascarilla una vez a la semana pero se puede utilizar hasta 2-3 veces si lo vemos necesario. El bálsamo labial lo utilizo mañana y noche ya que los brillos y lápices de labios que utilizo son bastante hidratantes también.
Estos productos son ideales para las cacao adictas, dejan los labios ideales y sin la necesidad de usarlo cada poco tiempo.

¿Qué productos utilizáis para los labios?

lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012

Justo después de la mala noticia del fallecimiento de Whitney Houston se celebró la 54 edición de los Grammy.  Observando las fotos de la alfombra roja hay para todos los gustos.


Empiezo por Rihanna que me ha encantado su imagen, creo que el vestido ha sido acertadísimo y le queda genial el Giorgio Armani, y hasta el rubio le favorece. Respecto a Katy Perry no me acabo de convencer mucho ni con el vestido champán ni con el azul, será que el pelo no me gustó mucho tampoco.


Muchas celebrities optaron por el negro y Alicia Keys con LBD, me gusta mucho el detalle de los hombros y el babero dorado, el vestido es de Alexander Vauthier. Un dato curioso aunque no se ve muy bien en las imágenes de Rihanna pero Alicia y Rihanna llevaban los mismos zapatos negros y transparentes de Christian Louboutin.


Normalmente no me suelen gustar mucho  los looks de Kelly Osbourne, en esta ocasión lo que no me gusta mucho es el decolorado del pelo pero creo que el vestido le queda fenomenal y le favorece muchísimo. Es un vestido de Tony Ward en color champán. ¿Qué opináis?


No podía faltar la reina de la noche, Adele optó por el total black, he visto varios vestido que llevo durante la gala pero el que más me ha gustado ha sido este que parece de terciopelo.


Se sigue llevando el nude y en esta ocasión Kelly Rowland escogió un vestido nude muy bonito con detalles de flores en el pecho. Es de Alberta Ferretti.


Me encanta la sencillez sobre todo y creo que con vestido y look muy ponibles casi siempre se acierta, este vestido en muy básico con unos detalles brillantes que lo destacan en su diseño, me ha gustado mucho. Es un diseño de Kaufman Franco vestido por Julianne Hough.

Iba a poner alguno más que me había gustado pero en conjunto no me acababan de convencer así que me voy a quedar con estos 6 looks. ¿Cual elegiríais para una alfombra roja? 


viernes, 10 de febrero de 2012

S.O.S. Zapatos nuevos!!!

Seguro que más de una vez al estrenar unos zapatos nuevos sobre todo en bodas o en eventos que tenéis que estar mucho tiempo con los zapatos puestos os han echo daño u os han apretado.
Lo ideal es estrenarlos antes en casa o usarlos algún día para salir a la calle. Si por lo que sea no podemos o llega el día y se nos ha olvidado no os preocupéis.
Un truquillo es usar un spray dilatador para zapatos, hay que echarlo en la parte de dentro del zapatos por los bordes antes de ponernos los zapatos y según vaya pasando el día el zapato se irá adaptando a nuestros pies. A mi me ha funcionado genial siempre incluso en algún zapato que al principio me apretaba después se ajustan como un guante.
Yo os muestro esta marca de spray pero hay muchísimos, seguro que en zapaterias o tiendas donde arreglen calzado lo podéis encontrar.
En caso de que no tengamos a mano un spray como este en su defecto nos puede ayudar aplicar crema de manos o body milk que también ayuda un poco a dilatar los zapatos.


Espero que os sea tan útil como a mí. ¿Habéis utilizado algún producto del estilo?

martes, 7 de febrero de 2012

Suscripción ELLE

Nunca me había suscrito a ninguna revista pero hoy me ha llegado un e-mail de la web Solo moda con está oferta y me ha parecido genial, así que me he apuntado.

Las planchas han tenido mucho que ver en la decisión jejeje, pero bueno os iré contando haber cuando me llegue todo que tal. La verdad es que comprando todos los meses la revista y ya que Elle es mi favorita me viene genial.

¿ Soléis suscribiros a revistas?


lunes, 6 de febrero de 2012

Tricotosas en Divinity

Había visto anunciar el programa Tricotosas en Divinity pero cuando lo he visto me he emocionado y todo. Os cuento. Es un programa de labores manuales hechos por una chica que era arquitecta pero ahora ha puesto una tienda de labores. 


Lo mejor de todo que si por lo que sea no podemos verlo en el horarios habitual de Divinity están los videos disponibles en Divinity.es Tricotosas paso a paso y también nos lo podemos descargar en pdf en el mismo link.

Hoy en el primer episodio nos han enseñado ha hacer un mandil costurero.

¿Qué os parece el programa? A mí me parece súper !!