martes, 17 de enero de 2012

Rebajas Enero 2012

¿Qué tal van las rebajas? Yo ya he comprado algunas cosillas interesantes para ir renovando el vestuario. Tenía alguna cosilla atrasada que había comprado de rebajas también en Navidades así que he recopilado todo y os lo enseño a continuación, espero que os guste.



Mis nuevos zapatos de Mary Paz, quería unos zapatos negros para salir los sábados y estos me encantaron, como en Bilbao no hay Mary Paz suelo aprovechar cuando voy por ay a entrar en tiendas Mary Paz, estos me los compré estas Navidades en Palencia aprovechando que ya había buenas ofertas antes de empezar las rebajas oficiales.Encontré mi número por casualidad y me costaron 12,99 euros, están geniales, me encantan.


Bolso de Misako, que decir...es perfecto, me he propuesto renovar todos los básicos porque tenía un bolso negro del estilo pero estaba destrozado y me encanto cuando lo ví, me lo compré la semana pasada y me lo he puesto el fin de semana super agusto. 15 euros en Misako y decir que hay rebajas de hasta el 70%!!



Se han convertido en uno de mis calzados favoritos, me los compré en un mercadillo y es que son comodísimos. Son del estilo de las botas de ante que se vuelen a llevar muchísimo ahora, sobre todo para chico pero en versión femenina y con cuña incluida. Me costaron 12 euros creo, lo malo que no se pueden mojar pero para días fríos y sin lluvia son perfectos.


Estas medias no estaban de rebajas pero bueno decir que en Primark por 3 euros hay medias preciosas básicas de colores o con dibujos, estas en concreto son grises con dibujo de trenza, no sé si se aprecia mucho, quedan geniales, me costaron 3,50 euros.


Esto fue un amor a primera vista!! Y por 3 euros, me encanta!!No me la he puesto todavía pero este fin de semana haber si creo un outfit con ella, es super cómoda.



Que pena que el color no se vea del todo bien, aquí parece como morada pero es más tirando a fucsia, me la compré en Bershka, preciosa, queda genial y es abrigadita. 19, 90 euros.


Camiseta de encaje de Lefties, tenía ganas de una de estas, queda genial con otra camiseta negra por debajo. Yo me la he cogido bastante amplia porque me gustaba como quedaba. 7,99 euros.


Quería algún vestido de invierno, me gusta mucho usarlos para salir los fines de semana y estos así de manga larga o 3/4 son perfectos, este primero es de Lefties por 12,99 en tela de un estilo raso.


Y este otro básico negro de manga larga con cuello en pico de H&M por 5 euros.


Y por ultimo este poncho de lana de Lefties, que creo que lo voy a utilizar mucho para los días que no haga mucho frío por que me gusta muchísimo. 12,90 euros.

¿Qué os habéis comprado vosotr@s? ¿Habéis encontrado más chollos o menos que en otras rebajas?

2 comentarios:

Miss Coco dijo...

waooo cuantas cosas!!! Son una pasada!
Miss Coco
http://www.just-coco.com/2012/01/y-el-frio-llego.html

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que buenas compritas!! Me encanta todooo!! ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com