martes, 24 de enero de 2012

Party n' Go

Seguro que cuando vais a una fiesta, boda o evento con tacones llega un punto que querríais deshaceros de los zapatos y poder bailar sin dolor de pies. Las Party n Go se han inventado para eso. Vienen en una bolsita plegadas y las puedes llevar en tu bolso a donde quieras. Para más comodidad la suela es de goma y súper cómoda.


Las hay en en negras y color plata por 11,90 euros. Por lo que sé de momento se venden en Farmacias aunque me he puesto en contacto con la marca y haber si dentro de poco las puedo adquirir y contaros más cosillas.


¿Os las compraríais? ¿Parecen prácticas?

3 comentarios:

femaleprint dijo...

claro que me parecen paraticas! nos encanta tu blog, se aprenden cosas!!! te seguimos, te invitamos a que te pases por nuestro blog www.femaleprint.com que estamos de SORTEO!! suerte!

Miss Coco dijo...

Yo sí que me las compraría!!! Son muy prácticas en esos momentos en los que sales de la disco y vuelves a la realidad. Es entonces cuando te acuerdas de que tienes pies aunque a esas alturas ya no los sientas jajja
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Maria Vazquez dijo...

En el ultimo cumpleaños de una de mis amigas le regalamos unas porque decia que no salia con tacones que se cansaba mucho y las encontramos de casualidad y le an encantado.

Besines!!!