miércoles, 25 de enero de 2012

Peinados de fiesta

Estoy buscando un peinado para una boda, y llevo un tiempo ojeando revistas y eventos de famosos para coger ideas. He encontrado unos cuantos interesantes para esta primavera que pueden resultar muy acertados y quiero compartirlos con vosotras por si os pueden ayudar y para que me deis vuestra opinión que siempre ayuda tener más de un punto de vista.


En principio este es el peinado elegido, me parece muy elegante y las trenzas se llevan muchísimo para este año, es un peinado un cómodo y que no hay que retocar durante todo el evento.


Este fue el peinado elegido por Charlize Theron para la gala de los Critics Choice Awards 2012 y me encanta. Un peinado con trenzas pero muy original y con flequillo lateral, me parece perfecto también.


Mi tercera elección este peinado de Kate Beckinsale, es de hace un tiempo pero me gusta el aspecto desenfadado del tupé.

¿Qué os parecen? ¿Cual elegiríais?

No hay comentarios: