miércoles, 26 de octubre de 2011

Mary Kay

Hoy os voy a contar un nuevo proyecto que después de quedarme sin curro lo afronto con bastante ilusión y espero poco a poco ayudar a otras chicas con los productos como Mary Kay me ha ayudado a mí.


Llevo usando con los productos de Mary Kay aproximadamente 2 años, y mi piel a cambiado completamente. Tengo una piel mixta tirando a grasa y utilizando los productos adecuados y a diario he conseguido controlar los granitos, el exceso de grasa y conseguir una piel más uniforme.
La venta de estos productos se hace siempre a través de consultoras  de la marca y probando primero el producto. Muchas veces compramos productos sin probarlos y sin saber si nos hacen bien y al final los dejamos en un rincón del armario porque no nos van bien. Eso con Mary Kay no pasa, si algún producto después de comprarlo no nos funciona bien en nuestra piel lo cambiamos o devolvemos el dinero.

En cuanto al cuidado de la piel encontramos muchos productos destinados a diferentes tipos de piel y edad de cada persona, siempre personalizando los productos a cada persona.Lo más importante, limpiar, hidratar y proteger.




Las clases a clientas suelen ser tanto de cuidado de la piel como de auto-maquillaje. Muchas chicas no maquillan o cuidan la piel lo suficiente por no saber como, en Mary Kay eso es lo más importante desde las primeras asesorías a las clientas.

Mi intención es empezar con las asesorías en Bilbao pero también moverme por Guipuzcoa, Pamplona y Santander, así que para cualquier duda, consulta o si queréis disfrutar de sesiones gratis aquí me tenéis, no dudéis en contactar conmigo.

Mail: beux_gc@hotmail.com
Móvil: 678423411






2 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Me parece una iniciativa muy buena, suerte con el proyecto.

Besines!!!

Clément Dezelus dijo...

Great post !

http://clement-dezelus.blogspot.com/