domingo, 9 de octubre de 2011

Glamour Beauty Night by Shepora evento

Tuve problemas el viernes con el blog para cargar las fotos asi que aunque con retraso os cuento hoy la Glamour Beauty Night by Sephora.

Como ya sabéis estuve en la Glamour Beauty Night by Shepora y me gustó mucho aunque igual había demasiada gente para poder mirar detenidamente todo asi que os voy a contar lo que me compré yo y explicaros un poco algunos productos.Espero que os sea útil.





Me gusto mucho esto, es un estuche para sombras, colorete, brillo de labios...te puedes hacer la paleta a tu gusto combinando los colores que elijas y cambiarlos cuando quieras.Es super comodo para llevarlo en el bolso, no ocupa nada.


Estas son los sticks decrativos para uñas, yo no las he probado todavía pero vi a unas chicas con ellas y quedan bastante bien, aunque yo soy más de pintarmelas ¿Os parecen practicos los stickers?


Y estas son mis compras, dos pintauñas de Sephora, uno en color cereza y tro dorado.



Y mi productos estrella, llevaba con ganas de comprarlo ya tiempo y al final me lo compré, os explico es un aceite iluminador para la piel, a mi me gusta para las piernas y escote, te deja la piel en un todo dorado brillante muy bonito.¿Lo conociais?

¿Fuisteis a la Glamour Beauty Night by Sephora? ¿Cual fue vuestro producto estrella?

6 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Jo que pena no haber podido ir, a mi me encantan los pintauñas de sephora y hace poco mis amigas me regalaron una base que me encanta. tengo que ir a ver que mas cositas encuentro.

Besines!!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué suerte yo me tengo que desplazar en avión para ir al Sephora, más cercano!!!

Me encantan los dos esmaltes!!!

Saludos:D

Alina dijo...

Great event!Love your purchases!

Yesica dijo...

Me encanta el pintauñas cereza!Y el iluminador promete, aunque a mi esas cosas siempre me dan miedo por si acabo como una bola de navidad jeje

un besito!!

Jewel dijo...

Que envidia, quien pudiera haber estado ahí.

Besos.

Naomi dijo...

Lovely!