miércoles, 5 de octubre de 2011

Cambio de temporada, armario y habitación

Este fin de semana empezaré con el cambio de armario de temporada, y ya de paso me he animado a pintar y redecorar la habitación. Tardaré unas semanas en tener todo todo preparado pero prometo muchas fotos y detalles. Hoy os enseño unos pequeños trucos para organizar mejor la ropa y accesorios. Voy a hacer un total Ikea con algún toque personal y alguna manualidad.

Unas cajas para organizar cajones y maquillaje y accesorios (las 6 por 6,99 euros)
Cajas para zapatos (4 por 9,99 euros), es la forma ideal de guardar el calzado y que no se estropee, empezaré con unas cuantas e iré comprando más poco a poco.
Aparte del armario me gusta colgar las chaquetas o vestidos en burros ( 8,99 euros).
Una cajonera con 5 cajones para guardar las camisetas (49,99 euros)
Y como me he animado a cambiar la cama también he optado por cama grande con almacenaje para guardar el calzado de otras temporadas o cosas que no use tan amenudo.

El resultado de todo espero poder enseñarlo muy pronto!!!¿Vosotr@s ya habéis empezado a pensar en la ropa de invierno u vais a esperar un poco más?






2 comentarios:

Iván dijo...

Que buenas propuestas, te quedará un armario muy organizado,en mi ciudad estamos a 25 grados,el verano de Octubre,jejeje, esperaré para hacer cambios .


Bicos e apertas

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Andrea Carceles dijo...

genial todo lo que has elegido para remodelar la habitación, muy bonito y práctico. Yo tbn tengo ese tipo de almacenaje para los zapatos pero en color blanco, y me encanta! un besiito xX