miércoles, 12 de octubre de 2011

DIY We are Knitters bufanda

Aye recibí una noticia mala profesional pero creo que puede ser una nueva oportunidad para buscar otras cosillas y pensar más en lo que más me gusta, el mundo de la moda y la estética asi que creo que voy a encarrilar más mi vida por hay y me vas a poder ver más por aquí enseñandoos muchas cosillas nuevas y haciendo muchos DIY, me estoy planteando incluso empezar colecciónes de accesorios para venderlos.

Much@s seguros que ya conocéis a We are Knitters pero os lo explico de todas maneras.Ellos apuestan por tejer nuestras propias prendas, bufandas, chalecos, gorros...





 Realizan unos kits con lo necesario para ello, agujas de 15mm, la lana necesaria y los pasos a realizar para hacer nuestro DIY.

Y el otro día para la gente que se anime encontré en Smoda una de las plantillas, es para una de las bufandas.

DESCARGA DE PATRON PARA BUFANDA WE ARE KNITTERS

Yo me voy ha hacer la mia para este invierno!!!Ya os iré contando que tal va. Que paséis un muy buen día festivo!! Y muchísimas gracias a los seguidores del blog y por todos los comentarios, hoy cuando he visto todos los de ayer casi me emociono y todo!!MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

11 comentarios:

ObeBlog dijo...

Umm interesante, voy a echar un vistazo!!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Cuando la vida cierra una puerta, se abren muchas más, así que me gusta que te lo tomes como una oportunidad para hacer algo que te guste más. Mucha suerte.
Yo tengo una madre muy manitas que me hace un montón de cosas, hoy mismo estuve cocinando con un mandil que ella me hizo.

Karmen dijo...

¡Me gusta!
Estoy detrás de que mi madre me haga una :)

¡Besitos!
milowcost

incredibilmente dijo...

Ciao! Mi piace tuo blog! Hai belle foto :)
Mi piace a visitare tuo blog:)
E amazing great beautiful!
Ti seguo!
Un bacio!

http://nikandpic.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo no tengo demasiado tiempo ni (ni paciencia) para hacerme una bufanda, jeje!
Por suerte mi abuela me hace todos los inviernos alguna.

Besos!

Marina Julià dijo...

Ánimo con tus nuevos emprendimientos :). Y que bueno lo de las bufandas, probaré el próximo invierno, pero ahora mismo estoy pensando en el bikini! Muchos besos!

Alina dijo...

Love these knits!Great colors!

Entre Lazos y Vestidos dijo...

oh siento muchísimo la mala noticia profesional preciosa pero ánimo por que el destino te está preparando algo maravilloso y podrás dedicarte a lo que te gusta!
me encantaría saber hacer punto!
muaks!

Backstage dijo...

Ánimo con tu nuevo futuro profesional guapísima! Estoy segura que te irá genial y más si lo encaminas hacia lo que te gusta que tu estilo tienes para largo! ;)
Me ha encantado el post, ahora sólo me falta encontrar tiempo para hacer mi bufanda!

Besitos desde http://backstageline.blogspot.com/

Fernando Marques dijo...

Chica, espero que aun cuando las ventas entregadas a Brasil!

Me encantó el post!

http://wwwmaismoda.blogspot.com/

besos y abrazos!

Qué Acierto! dijo...

Por desgracia los disgustos laborales estan a la orden del día y aunque a nadie le hacen gracia hay veces que es lo mejor que te puede pasar. Te lo digo por experiencia. Animo, aunque veo que no te falta, quizá ya iba siendo hora de dar un revolcon a tu vida...¡mucha suerte mi niña!