jueves, 14 de julio de 2011

Towels for this summer

Os muestro 3 opciones de toallas que a mi me gustan mucho para ir a la playa y que tu toalla ocupe poco y sea práctica.

I show you 3 choices of towels that I really like to go to the beach and that your towel will be practical and takes up little.





La primera la toalla de microfibra del decathlon, yo las llevo usando mucho tiempo para ir a la piscina y al gimnasio porque no ocupan nada en la mochila y se secan bastante rápido. Cuando me voy de viaje  suelo llevármela también y para ir a la playa, no es muy grande pero para un apuro sirve.

The microfiber towel first decathlon, I've been using a lot oftime to go to the pool and do not take gym because nothing in the bag and dry quite quickly. When I travel I also take herland and go to the beach is not great but serves a hurry.

Toallas microfibra Decathlon


Estas segundas las conocí hace poco y me gustan mucho los diseños ,se secan rápido, son muy resistente, no se arrugan, no pesan, no ocupan, no huelen y no dan alergia! Que más se puede pedir.


These second I met them recently and I really like the designs, fast drying, very durable, wrinkle, no weight, nodeal, no smell and do not give allergy! What more could you want.


Bubel designs


Estas en realidad no son toallas, son maxi pañuelos gigantes que se pueden utilizar como toalla en la playa. Yo las he visto vender en muchos mercadillos y en la web que os pongo a continuación. 

These are not really towels, handkerchiefs are giant and can be used as a towel on the beach. I've seen them sold in many markets and on the web that I put below.

http://www.wikiregalos.com/58-sarong-rayon-negro-plata-de-palo.html

¿Con cual os quedáis?¿Cual os gusta más?

Which do you want? What do you prefer?

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

No tengo ninguna de las que nos muestras pero las que más me gustan son las 1ª y las 2ª
espero que estés pasando una semana estupenda

besitos

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo ningunaaa! muy lindas todaaas! la que mas me gusto fue la segundaa!

besosss

lamodanoincomodaa.blogspot.com