viernes, 15 de julio de 2011

Laga











En 1996 los hermanos José y Gonzalo Iraolagoitia crean la marca Laga en Vizcaya con el objetivo de que se convierta en una marca de accesorios con un estilo fácilmente reconocible y muy cercano a las tendencias de la moda. El riesgo y la emoción han sido los dos valores predominantes en sus propuestas desde el primer momento, con diseños frescos y juveniles.

A mí lo que más me gusta de Laga son los vestidos y los bolsos. Los colores de los diseños siempre tienen unos estampados muy sutiles y en colores pasteles neutros. A mí me encantan. ¿Os gusta? ¿ Conocíais la firma?

In 1996 the brothers Joseph and  IraolagoitiaGonzalo create in Vizcaya Laga in order to become an accessories brand with a style easily recognizable and very close to thefashion trends. Risk and emotion have been the twodominant values ​​in their proposals from the outset, with fresh designs and juveniles.

To me what I like about Laga are dresses and handbags.The colors of the designs always have a very subtle prints in pastel colors and neutral. I love them. Do you like? Do yo know the brand?


Web Laga

3 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

No conocía esta marca, pero hay cositas que pueden venir bien :)

Oye que tp conocía tu blog jeje :) Así que te sigo para estar al tanto de tus novedades :)

besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Beautiful Collection!.. I dindn't know this brand!
Come to visit me if you want..

www.camillassecrets.com

And become my follower if you like my blog :)!

Selvaggia Capizzi dijo...

I didn't know this brand but I like it a lot!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com