martes, 19 de julio de 2011

Estreno Harry Potter Londres





Como ya sabréis hace poco se estreno la última película de la Saga Harry Potter y este fue el pre estreno en Londres. Así de espectacular apareció Emma Watson con un Oscar de la Renta precioso.

As you know recently the latest movie premiere of Harry Potter Saga and this was the pre-premiere in London. It'samazing Emma Watson appeared with a gorgeous Oscarde la Renta.



Para la fiesta de después se puso un diseño de Elie Saab corto, guapísima también para la ocasión. Mi favorita sin duda en este acto fue Emma Watson como se puede ver aquí pero hubo muchos estilos destacados en el estreno.

For the party after was designed by Elie Saab short, toobeautiful for the occasion. My favorite without a doubt thisevent was Emma Watson as seen here but there are many styles featured in the premiere.



Hace unos añitos al principio de la Saga








J.K. Rowling de Oscar de la Renta también



Bonham Carter con su estilo propio como siempre






Los chicos todos muy elegantes con trajes

Este ha sido mi pequeño homenaje a la saga que me encanta y seguiré viendo y leyendo los libros por muchos años.

This was my tribute to the serie that I love and continue watching and reading the books for many years.


2 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

me encanta el momento de la pancarta 'Visit my secret chamber Rupert' Bestial jaja.

Besines!!!

bailalamoda dijo...

Me encanta el vestido de Emma, guapísima!