domingo, 12 de junio de 2011

COLECCION DE PINTAUÑAS

Y como para ir bien conjuntada también hasta el pintauñas.Esta es mi colección de pintauñas.Estos primeros comprados en schlecker, son pequeñitos y baratos y los colores muy actuales, geniales!!

Estos siguientes de mercadona, no tengo muchos porque como en Bilbao no hay pues solo compro cuando puedo ir a uno de ellos.


Estos colores tambíen me gustan muchos, sobre todo el plateado, que no es muy exagerado y queda muy bien.


Me estoy iniciando en los colores de pintauñas de H&m ya que tengo uno al lado de casa y han puesto sección de maquillaje hace poco, este marroncito precioso.

Los uso tanto pa las manos como pa los pies, sobre todo en veranito pa lucir bien, ya que se enseña más, jejejeje.

1 comentario:

itziar dijo...

hola guapa!!!!te informo del tema pantalón blanco es de H&M de artea ,hay veces que no hay lo mismo en las tiendas aunque sean de la misma cadena, te doy la referencia que viene en el tickét de compra (653300) por si quieres preguntar a las chicas de Moyua ya que vives cerquita ji ji !!!Los pintauñas es un vicio muy entretenido y baratito si no te vas a grandes marcas!!!! BESITOS
http://itziar-yaeramoda.blogspot.com