viernes, 30 de septiembre de 2011

Como una niña con zapatos nuevos

Aunque todavía hace calor, hoy me han llegado mis botas nuevas y estoy deseando estrenarlas aunque voy a tener que esperar a cuando empiece a hacer más fresco. Son de Bit zapaterias!!A que son geniales??





Depilación Láser

Hace aproximadamente hace 2 años me anime a empezar con la depilación definitiva, empecé por ingles y axilas. Para ello fui a Senzapeli centro de estetica Bilbao utilizan el sistema IPL (Depilación con luz pulsada) es algo más barato que el láser pero algo menos agresivo. Yo estoy contentísima con el resultado, sobretodo con las ingles ya que se me enquistaban mucho los pelillos y al final era bastante incómodo.

En las piernas me pasa algo parecido, depende con que me depile se me enquistan los poros y al final es un incordio así que hoy mismo he visto una super oferta en GROUPON y me he animado. 189 euros por 5 sesiones de depilación Láser en piernas enteras en VITAL SANA Bilbao.


jueves, 29 de septiembre de 2011

De quita y pon


 

Hemos podido ver ultimamente a Penélope Cruz y Elsa Pataky con flequillos postizos, y es que era muy raro ver en un mismo día a Penelope Cruz con flequillo y sin flequillo como en el festival de Cannes de este año. ¿Qué os parece? ¿Lo usariais?

We have seen lately to Penelope Cruz and Elsa Pataky with bangs hairpieces, and it was very rare to see in one day Penelope Cruz with bangs and without bangs as the Cannes Film Festival this year. What do you think? Would you use?

Asos in Spain

Asos desembarca en España con novedades en para esta nueva temporada. Debido a su gran éxito en España de la marca ha decidido que puede ser un gran impulso y aunque la marca seguirá estando dirigida desde Londres los gastos de envío se minimizaran aunque los envíos se sigan realizando desde allí.

Yo ya le he echado un vistazo a la web (ASOS WEB WOMEN) y he visto ya cosillas interesantes!!


Empezaré con los cinturones, los finos los hay en en todos los colores y el negro con pompones me ha gustado mucho, ideal para un vestido o camisa.


Pañuelos, bufandas, gorros, guantes y mis favortitos los maxi buffs, me encantan.


Hay miles de bolsos, he hecho una pequeña recopilación de todos los productos porque es imposible elegir, es tan díficil.


En cuanto a chaquetas me decanto por estas me han gustado mucho los colores y formas.


Esta linea curve me ha gustado mucho, es de tallas más grandes.


En cuanto a vestidos, los hay de todos tipos y colores, los asimétricos me encantan.

¿Qué os parece el lanzamiento de Asos en España?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIY Pulseras de hilos con enganche

Llevo muchos años haciendo pulseras de hilos y siempre me ha parecido muy incómodo el atarlas con nudos que luego hay que desatar para quitárselas. El otro día fui a Lakú ( LAKÚ WEB ) mi tienda habitual de abalorios y compré estos enganches, son los que se usan para hacer pulseras de cuero pero en mi caso los he utilizado para pulseras de hilos con nudos.

La pulsera de hilos la he hecho con un hilo degradado que cambia de color de mostaza a marrón, por eso esos cambios de tono, a mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotr@s también.


Para enganchar la pulsera al enganche solo netesitamos ajustar la medida y pegar con loctite las dos partes, muy fácil!!El enganche al tener una ranura se puede echar el loctite en la ranura y luego insertar el lateral de la pulsera.





El resultado este, me parece muy cómodo el sistema a la hora de quitar y poner y hay tantos tipos de enganches que es una maravilla crear cosas nuevas.

Tengo unas cuantas más en elaboración que os iré enseñando poco a poco. Se aceptan sugerencias de DIY también, algo en concreto que queráis aprender ha elaborar en casa.

MISAKO

Es una de mis tiendas favoritas, y esque me encantan los bolsos,carteras, mochilas, maletas...tengo un montón. Me gusta Misako porque cuando voy a buscar algo en concreto normalmente lo suelo encontrar. Como todas las firmas se ha apuntado a la tienda online MISAKO ON LINE .
En la tienda vi el otro día más artículos que en la web pero hay cosas bastante interesantes, os dejo unas imágenes de diferentes colecciones de bolsos, accesorios y bolsos de viaje.











¿Os gustan las nuevas novedades? ¿Qué elegiríais de toda la colección? 

A la tarde noche atent@s al blog nueva DIY!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

Concierto George Michael

El sábado estuve en el concierto de George Michael, en principio el concierto con la sinfónica con lo cual todo el concierto fue un poco baladas pero con muchas sorpresas y al final se arrancaron con unas canciones más animadas en las cuales la gente se puso de pie para bailar y todo.

Como veréis soy asidua a los conciertos y la música así que veréis muchos de ellos por aquí.Os dejo unas fotos y un video del concierto, que por cierto grabé mucho pero todavía no he podido subir todo a youtube. Decir que George tiene una voz increible y esta hecho todo un gentleman!!jeje.








BESINESSSSS

Pintauñas Belle

Eroski se suma a las cadenas que lanzan marcas de productos cosméticos, ya habíamos visto una serie de productos de belleza pero más de cuidado de cuerpo y cara en cremas Belle. Ahora han sacado la linea Belle & Make-up con productos de maquillaje. Primero he querido probar los pinta uñas, así que  me gustaron estos dos colores y ya los he probado.


Tonos Chocolate y Cherry


Me ha gustado más el color Chocolate, igual es que me gustan más los marrones, aunque el Cherry también queda precioso.


En la foto igual se ve un pelín tirando a rosa chicle pero en realidad es un poco más oscuro.

Se aplican bastante bien, y con 2 capas queda muy uniforme, duran 3 días aproximadamente. A mi me han gustado y seguro que amplio la colección con algún otro color, he visto un azul oscuro muy bonito también.

Perdón que se me había olvidado poner el precio, cuestan 2,50 euros cada uno, el precio es igual al de los de Mercadona.

lunes, 26 de septiembre de 2011

S MODA

Desde el sábado pasado y con El País por 1,50 euros se publica la nueva revista S Moda. El fin de semana le eché un vistazo rápido y tiene muy buena pinta, mucha información interesante y novedades en moda.

Junto con la revista han creado una web de la revista con artículos relacionados con la revista S MODA WEB , ¿Qué os parece? A mí me gusta el diseño, espero que funcione bien la revista y sigan en la misma linea que el primer número.


Test intolerancias alimentarias

Perdón por el retraso de postear, pero llevo desde el viernes de un lado a otro sin poder estar un rato delante del ordenador, visita familiar, concierto de George Michael...espero poder resumir el finde hoy en unos cuantos post que tengo cosas interesantes que enseñaros.

Empezaré por mi viernes, fui a un centro de Dietética y Estética a hacerme un test de intolerancias alimentarias. En este centro tienen un sistema novedoso, todavía solo analizan hasta 193 alimentos pero van mejorando la técnica poco a poco.

El test se realiza por un sistema de bielectro resonancia, es indoloro, inocuo y rápido. Te dan los resultados al momento y te dan unas pautas a seguir para perder peso y procurar evitar o sustituir los alimentos que nos produzcan intolerancias. Las intolerancias pueden ser de distinto grado así que dependiendo de la persona los resultados pueden variar mucho.

El centro al que acudí yo esta en Bilbao y se llama En tu línea ( http://www.dietistabilbao.es/ ), por lo que me dijeron también realizan este tipo de text en Madrid y Barcelona. Podéis encontrar más información en la web que os he puesto.

Dentro de lo que cabe es más barato que los teses alimentarios por sangre, aún no he notado muchos cambios en mi cuerpo pero os iré contando según vaya pasando el tiempo. Y espero que os pueda ser útil.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion Week PV 2012 II

Hoy, la segunda parte de la Cibeles Fashion Week con más novedades y tendencias para el año que viene. Para las que no podamos ver las pasarelas en vivo y en directo Divinity está haciendo un seguimiento fabuloso y se pueden ver los desfiles y entrevistas desde el sofá de casa.


Adolfo Dominguez con colores muy pasteles y estampados florares, un estilo muy romántico.


Después de que Jesús del Pozo nos dejará este verano este es el primer gran desfile de su firma, un homenaje a su carrera y que siempre recordaremos.


Roberto Torretta opta por el minimalismo y lineas studio con colores básicos


Agatha Ruiz de la Prada siempre con diseños muy originales, a mi personalmente la camiseta con el print en foto me encanta!!


Los diseños de Victorio & Lucchino me han gustado mucho, esos grises con amarillos y las gasas son geniales.


Duyos nos trae los ritmos de África con colores cálidos y pamelas y sombreros muy elaborados.


Andrés Sardá quiere una mujer muy sensual y salvaje.


Los diseños de Teresa Helbirg me han gustado especialmente, por sus tejidos y contrastes


Angel Schlesser viste una mujer muy elegante y muy masculina con mnucho pantalon


Miguel Palacio mezcla brillos con estampados florares. El vestido esmeralda me encanta


Lemoniez con lineas sencillas pero elaboradas.


Roberto Verino sigue con las linea de dorados mezclados con negros que veremos mucho la primavera que viene.


Espero que os haya gustado la entrada aunque queda todavía la tercera parte!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Glamour y Shopping night by Mango

Esta mañana he comprado el número de Octubre de Glamour, viene un suplemento Goes shopping para este otoño-invierno. Os enseño las portadas. Viene un descuento de shopping también en diferentes firmas en octubre, yo creo que elegiré el descuento de Dayaday del 30%.


Otra novedad la Shopping night by Mango, registrandoos en glamour.com podéis conseguir una entrada y asistir a las fiesta con DJ , maquilladores y barman en vuestra tienda Mango de vuestra ciudad. Yo ya tengo mi entrada!!!

Colección novia II

El otro día os hablaba de la nueva colección de novias para 2012 de Pronovias hoy os voy a hablar de Rosa Clará, yo soy de vestidos más bien sencillos de lineas marcadas y no muy recargadas, que para recargar ya habrá tiempo de meter complementos.

He optado por una pequeña muestra de 12 vestidos, el día que tenga que elegir un vestido de novia para mí va a ser una odisea, me gustan todos!!jejeje.



Este me gusta especialmente por lo suave que son los volantes, muy elaborados pero muy simples.




Estos cinco vestidos son de la colección general de 2012, los palabras de honor son los que más abundan, preciosos todos.


Este es de la colección Two de Rosa Clará, me gusta mucho el detalle de los pliegues que se abren en la falda.







Mis favoritos sin duda de la colección estos últimos, son de la colección Soft de Rosa Clará. En blanco o champagne  con un estilo muy romántico y vaporoso.

¿Cuál os gusta más?