lunes, 26 de septiembre de 2011

Test intolerancias alimentarias

Perdón por el retraso de postear, pero llevo desde el viernes de un lado a otro sin poder estar un rato delante del ordenador, visita familiar, concierto de George Michael...espero poder resumir el finde hoy en unos cuantos post que tengo cosas interesantes que enseñaros.

Empezaré por mi viernes, fui a un centro de Dietética y Estética a hacerme un test de intolerancias alimentarias. En este centro tienen un sistema novedoso, todavía solo analizan hasta 193 alimentos pero van mejorando la técnica poco a poco.

El test se realiza por un sistema de bielectro resonancia, es indoloro, inocuo y rápido. Te dan los resultados al momento y te dan unas pautas a seguir para perder peso y procurar evitar o sustituir los alimentos que nos produzcan intolerancias. Las intolerancias pueden ser de distinto grado así que dependiendo de la persona los resultados pueden variar mucho.

El centro al que acudí yo esta en Bilbao y se llama En tu línea ( http://www.dietistabilbao.es/ ), por lo que me dijeron también realizan este tipo de text en Madrid y Barcelona. Podéis encontrar más información en la web que os he puesto.

Dentro de lo que cabe es más barato que los teses alimentarios por sangre, aún no he notado muchos cambios en mi cuerpo pero os iré contando según vaya pasando el tiempo. Y espero que os pueda ser útil.

No hay comentarios: