jueves, 22 de diciembre de 2011

Acabado con brillo para nuestro pelo

Me estoy metiendo un poquillo a probar varios productos para el cabello y hoy os voy a enseñar dos muy interesantes que a mi me han gustado mucho.

Este primero es oro líquido con queratina y células madre vegetales activas y aceite de argán de TAHE ( Keratin gold TAHE ).


Basta con aplicar un poco en el pelo después del lavado o antes de pasar las planchas y veremos que nuestro cabello brilla más. También ayuda a nutrirlo y tonificarlo así que según vayamos usando el producto varios días notaremos los resultados porque la queratina fortalece nuestro cabello también.

Yo me lo compré en Cosmetic Land, una nueva tienda de artículos de cosmética y peluquería que han abierto en Bilbao pero me imagino que lo podréis encontrar en otras tiendas del estilo también, me costó 19,95 euros.
Este segundo artículo es de Llongueras, un serum todo en 1, solo lo he probado una vez pero me encantó el resultado, deja el pelo muy brillante, se aplica como el oro líquido Keratin Gold. No lo encontré en la tienda pero por lo que me he informado cuesta 11,95 en peluquerías Llongueras centros especializados.

¿Soléis utilizar productos de este tipo? ¿Os gusta el acabado?

Besiness

2 comentarios:

Sabrina dijo...

yo uso mucho el serum, sin el no puedo vivir,la verdad es que si se nota que el pelo se queda mas suave e hidratado. Feliz Navidad! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo utilizo el de Tahe, y estoy enamorada! la calidad es alucinante