viernes, 30 de septiembre de 2011

Depilación Láser

Hace aproximadamente hace 2 años me anime a empezar con la depilación definitiva, empecé por ingles y axilas. Para ello fui a Senzapeli centro de estetica Bilbao utilizan el sistema IPL (Depilación con luz pulsada) es algo más barato que el láser pero algo menos agresivo. Yo estoy contentísima con el resultado, sobretodo con las ingles ya que se me enquistaban mucho los pelillos y al final era bastante incómodo.

En las piernas me pasa algo parecido, depende con que me depile se me enquistan los poros y al final es un incordio así que hoy mismo he visto una super oferta en GROUPON y me he animado. 189 euros por 5 sesiones de depilación Láser en piernas enteras en VITAL SANA Bilbao.


5 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Yo tambien estoi mirando para hacerme la laser pero todabia ace sol y dicen que no se puede tomar el sol asi que, esperare un poco para empezar.

Besines!!!

Miknai dijo...

qué animada chica! a mi me da un miedo esas cosas...

Miriam Just For Real Girls dijo...

Yo llevo ya 3 sesiones y estoy encantada :) Se lo recomiendo a todo el mundo!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

My Collage Life dijo...

Yo quiero empezar este invierno, porque para mi la depilación es una tortura!!
un besito. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Must Have dijo...

yo tambien me lo estoy haciendo ahora hara 2 años que empece y estoy contenta con el resultado de las ingles pero de las axilas...bfff me esta costando mucho cuando hago la sesion genial, pero una vez me salen siguen sin perder fuerza!!
y eso que no tengo demasiados...

Paula