jueves, 7 de julio de 2011

Vicky Martín Berrocal







Hasta ahora os he hablado de los blogs de Eugenia Silva y Paula Echevarría en la web de la revista Elle. Hoy le toca el turno a Vicky Martin Berrocal. A mi es una mujer que me encanta, auténtica donde las haya y que a luchado para hacerse un hueco en el mundo de la moda y está demostrando su talento poco a poco.
Las primeras imágenes son de la colección de vestidos de fiesta que ha diseñado, estos son los que más me han gustado a mi pero hay más, todos preciosos.Todos los podéis encontrar en su blog A solas con Vicky

So far I have talked about the blogs of Eugenia Silva and Paula Echevarria on the website of the magazine Elle. Today it is the turn of Vicky Martin Berrocal. To me it's a woman I love,real as they come and that struggled to gain a foothold in the fashion world and is proving his talent slowly.
The first images are from the collection of party dresses she has designed, these are the ones I liked me,but  there are more,all fantastic.All can find in herr blog 
A solas con Vicky

Y como buena embajadora en varios eventos a optado por alguno de sus diseños para lucirlos como nadie, el rojo me a encantado, tanto el diseño como como le queda a ella. ¿Qué opináis?


And as a good ambassador in several events she chose one of their designs to show off as nobody, the red one I love it, both the design and how it fits her. What do you think?



En el blog Vicky nos comenta día a día sus outfits, firmas que le gustan, lugares a los que asiste o sus productos de belleza favoritos.

In the blog Vicky tells us her outfits every day, firms he likes,places she attend or their favorite beauty products.







7 comentarios:

Mikko Tyllinen dijo...

Very beautiful!

Pispi dijo...

Hoooola.
Unos vestidos preciosos.
Peeeeero.... ¿una pregunta? te parece que es Vicky la que diseña los vestidos o simplemente es la imagen de su firma.
yo creo que realmente no diseña nada, igual que otras famosas que de repente se hacen creadoras de joyas. Como si fuera tan facil diseñar un vestido sin tener ni idea de costura.
Por supuesto esto es solo mi opinion, y los vestidos son realmente muy bonitos sin importar quien sea el diseñador.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues tiene un taller de costura a su diposición y me imagino que tendrá a gente que le asesore pero yo creo que si que participará bastante en los diseños, igual no plenamente pero si dando ideas, quiero pensar por lo menos eso...jeje.Besiness.Gracias por los comentarios!!!

teresweetstyle dijo...

me encanta el vestido negro de la modelo y el rojo que lleva ella misma
espero que estés pasando una semana estupenda

besitos

Raquel dijo...

Como me gusta el rojo que lleva ella, es precioso! Pero la verdad es que son todos una maravilla los diseñe quién los diseñe!
Un besito :)

Lo que lleve la rubia dijo...

vicky es una gran diseñadora!! tiene un gusto exquisito!! y ella siempre va divina!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

veganplusbacon dijo...

wow I love these dresses!