miércoles, 13 de julio de 2011

Primark Otoño-Invierno 2011-2012











Llegan poco a poco las novedades para la campaña de otoño-invierno 2011-2012. Vemos mucho color siguiendo con los colores de este verano. Dominan los rojos y naranjas. ¿Qué os parece? ¿Os gustan para el invierno estos tonos también?

They gradually came the new campaign for autumn-winter 2011-2012. We see lots of color along with the colors of this summer. Dominate the reds and oranges. What do you think? Do you like these shades for winter too?

2 comentarios:

Marimar dijo...

a mi eme encanta el color! cuando vi que este verano se llevaba el color block me lleve una alegría!pero es verdad que quizás el invierno no pide tanto color, pero bueno sera cuestión de probar!
ya vi un par de cositas que me gusta, a ver si me paso por primark a ver si llegó algo!
no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!

Natalia dijo...

Pues la camisa mostaza y las cuñas violetas me encantan. Qué alegría de colección!