viernes, 29 de julio de 2011

Peggy Sue´s






Ayer estuve cenando en el Peggy Sue's, me encanta!!Es un restaurante chulísimo, fijo que la gente de Madrid ya lo conoceréis. En Bilbao lo abrieron el año pasado. La ambientación es genial. Alguna de las fotos son de carnavales de este año que fuimos vestidas de Pink Ladies fue genial.Entrar en la web es como volver al pasado.

Yesterday I had dinner at Peggy Sue's, I love it! Is a very coolrestaurant, fixed Madrid people know already.  In Bilbao it opened last year. The atmosphere is great. Some of the photos are carnival this year we were dressed in Pink Ladieswas genial.Entrar on the web is like going back to the past.

4 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Llevo intentado llevar a mis amigas mas de un año desde que volvi de irlanda y no me hacen ni caso. haber si cuela este verano.

Besines!!!

PD: Se que hay uno en bilbo pero en el mapa el sitio que me pone no creo que sea el correcto, ¿Me puedes enviar la dirección?

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué decoración más lograda ¿no? Y menuda buena pinta la del perrito caliente, madre mía!!!

Saludos:D

Maria Vazquez dijo...

Jeje en google maps me ponia que estaba en el colegio cerca de sagrado corazon, y un dia fui haber donde estaba y dije 'Pues aqui no es' y como andaba con prisa no busque muy bien jaja.

Eskerrik asko por el direccion.

Besines!!!

NoEsTrivial dijo...

Guapísimas las dos, muy simpáticas jeje.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/