domingo, 10 de julio de 2011

Las manualidades

Hoy quiero enseñaros una web que a mi me gusta mucho, se llama Las Manualidades y trata como su nombre bien dice de una web en la que la gente puede enviar manualidades y luego se publican en la web. Podéis encontraros todo tipo de manualidades hechas a mano, muy originales y fáciles de hacer.

Today I want to show a website that I really like is called Las Manualidades and is as its name says, a website where people can send crafts and then published on the web. You may find you all sorts of handmade crafts, very original and easy to make.





Web Las manualidades

2 comentarios:

Fabrizia Spinelli dijo...

originals and wonderful ideas!!!!
I like them!!
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!!
http://cosamimetto.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta!! xx


new post: click here
follow me