martes, 28 de junio de 2011

Tete Cafe Costura (Madrid)




Es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE  abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de nuestros cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las tecnicas de costura o tejido...etc .
Periodicamente, los diseñadores estan invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al publico.
No es diferente a un cibercafé,  todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.
Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa.
Teté CaféCostura es la plataforma ideal para lograr deseos y proyectos de todo tipo:
coser un dobladillo, transformar un pantalón o blusa, aprender los conceptos básicos de la costura y - ¿por qué no?- realizar tu propia creación. 
Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café.

Tete café costura

4 comentarios:

Live my passions dijo...

No conocía este lugar y la verdad esqu eme ha llamado muchisimo la atención la idea de que te puedan ayudar a transformar prendas y sobre costura, me tendré que informar!muua

Maria Vazquez dijo...

Me parece una idea genial. Porque no pueden hacer estas cosas cerca de donde vivo yo.

Besines!!!

Jewel dijo...

Que pena que me pille tan lejos ... es una iniciativa muy original.

Besos.

Fabrizia Spinelli dijo...

The pics with the stand full of dress..I want it!!! ahah!!
http://cosamimetto.blogspot.com/