viernes, 30 de julio de 2010

De boda



Como la mayoría de la gente en estas época siempre se casa algún familiar, amigo...y claro hay que buscarse un modelito para ir ideal en estas ocasiones.

Yo para esta ocasión he elegido negro y nude.
Falda de plumas de Sfera aunque la podéis encontrar en Topshop y Zara en diferentes colores. Esta mañana mismo la he visto en Sfera en negra y beigs.
Blusa de H&M de raso.
Zapatos negros de raso de Felix Rochas, en mis caso me los compre sin hebilla en el tobillo y en el zapatero me los han tuneado un poco poniendoles una hebilla cosida al zapato.
Para el bolso queria algo diferente y un pelín grande y encontré mi bolso ideal en Jota, negro y de raso y con una malla metálica negra precioso.
Para los comprementos yo he optado por anillo y pendiendtes plateados muy muy sencillos.
Espero que os guste.

1 comentario:

Laphney dijo...

Molan así todos los componentes del modelo pero más puestos. Estabas preciosa y es que se nota que te lo has currado eligiendo y combinando :)