viernes, 29 de junio de 2012

Artesanías Artes Anías

El otro día descubrí este facebook http://www.facebook.com/artesaniaswhat y me encantaron unos pendientes, luego ojeando más a fondo me gustó todo realmente jejeje. Así que hoy os quería mostrar un poco más lo que hacen.


No me digáis que no son chulísimos!!!








Los pendientes es que me encantan la verdad no sabría cual elegir.



Los conjuntos también son preciosos, me encantan los dos.




Los anillos también me gustan mucho, son muy originales.

Podéis ver todo lo que tienen en la página de facebook que os he mostrado y en su blog http://www.artesaniaswhat.blogspot.com.es/ . Yo sigo pensando en que va a ser lo primero que voy a pedir, seguramente un conjunto de anillo y pendientes!!Espero que os guste tanto como a mí.

Besinessss

Que tengáis un fin de semana fantástico!!!




jueves, 28 de junio de 2012

My hair Barcelona

Llevaba unas semanas viendo las obras de una nueva peluquería en Bilbao pero no sabía exactamente cual era, hoy he vuelto a pasar y ya habían abierto, la peluquería es My hair Barcelona (http://www.myhairbarcelona.com/) .


No había oído hablar de ella pero tiene muy buena pinta y son especialistas en extensiones de todos los tipos.

Lo que si que me ha encantado son las reuniones de tupper hair que hacen ( http://www.myhairbarcelona.com/tupperhair.php) , en cuanto leí la información dije ala las mary kay del palo!! Y es que me encanta el poder ir a un sitio así con tus amigas y que te asesoren sobre el pelo, creo que faltaba así, iré seguro a una de las sesiones.


¿Qué os parece? ¿Alguna a oído hablar de My hair Barcelona o ha ido?

lunes, 25 de junio de 2012

Raquel del Rosario

Me encantan los blogs de ELLE, cada día más!! Hace poco que descubrí el de Raquel del Rosario y me pareció súper interesante. La admiro como cantante desde hace mucho pero su blog transmite muchísimo y los paisajes que muestra y sus looks me encantan. Os muestro alguna de las fotos a continuación y os dejo el enlace del blog:

http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/








domingo, 24 de junio de 2012

Ponle brillo a tus pies

Alguna vez os he puesto enlaces de http://www.lasmanualidades.com/ hoy os traigo una de sus manualidades que me ha gustado mucho. Una bailarinas tuneadas con brillantina.


Os dejo el enlace para que veáis todos los pasos, espero que os guste tanto como a mi:

http://www.lasmanualidades.com/6077/balerinas-decoradas-con-purpurina-y-tela


sábado, 23 de junio de 2012

3 maquillajes para este verano

Hoy os traigo 3 tendencias en maquillajes para este verano. Se llevan muchísimo los colores tierra y luminosos, quedan súper naturales.No sabría por cual de los 3 decantarme dependiendo para que momento del día pero el primero me encanta!!!


Smoky tierra y labios fucsia_ Esta combinación para causar sensaciónn en una fiesta es genial. Un smoky en tonos dorados y marrones y mejillas y labios rosita y fucsias.



Eye liner y labios coral_ El coral para los labios es el nuevo rojo, queda muy bien a casi todas las caras , sobre todo a las pieles claras. Este maquillaje muy sútil con un eyeliner negro y labios coral.


Ojos en verde y labios rojos_Para las más arriesgadas un poco más de color, ojos en tonos verdes con máscara de pestañas y labios rojos mates para triunfar en un look de cóctel.

¿Porqué colores os soléis decantar en verano? ¿Cuál de estos 3 maquillajes elegiríais?

viernes, 22 de junio de 2012

Fichados Bit Verano 2012

Como sabéis me encanta la zapateria Bit. Ya he visto varios zapatos y sandalias que me han gustado para este veranito!!! Os voy poniendo las fotos haber que os parecen y si os gustan tanto como a mi.


Bailarina con flor 25 euros


Que deciros de estos que los tengo en nude y son una maravilla 35 euros


Ideales total para el día a día 29,95 euros


No soy mucho de zuecos pero estos me han dejado enamorada!!!  59,95 euros

Podría estar subiendo fotos de zapatos durante todo el día pero bueno de momento esto es lo que más me ha gustado, a vosotros??

Por supuesto podéis ver todos los modelos en http://www.bit-tiendas.com/





Sorteo United Nude España

United Nude es una firma de zapatos no muy común, tiene unos diseños muy peculiares pero a mi en concreto me encantan sus tacones. http://www.unitednude.com/

Me he enterado de este sorteo por facebook y me gustaría compartirlo con todos vosotros!!! No me digáis que no son fantásticas!!!


Tenéis de plazo hasta el día 25 así que daros prisa!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Exponerse al sol con cabeza

Antes de exponerse al sol hay que tomar ciertas medidas, sobre todo para las que como yo no les ha dado el sol en el cuerpo desde Agosto del año pasado...

Aunque suelo usar todos los días del año protección solar en la cara suelo reforzar esa protección más en verano y cuando voy a tomar el sol.

Lo primero que hago es un mes o dos antes de empezar a tomar el sol , tomar estas pastillas de zanahoria de Soria Natural. Os explico un poco como funcionan, estas pastillas lo que hacen es activar la melanina para que el bronceado sea más gradual y el primer día de sol nuestra piel no sufra tanto. El modo de utilización es tomar una pastilla antes de cada comida (3 veces al día).





Después es conveniente tomar algún rayo uva, sobre todo para pieles que les cueste coger color o se quemen. No soy muy asidua a los rayos uva pero si que es verdad que unas cuantas sesiones sin abusar antes de ir a la playa pueden ayudar a no quemarse después.



Si no tenemos color todavía podemos usar autobronceadores para ir cogiendo un color moreno sútil, aunque ojo, he oido en varios sitios que es bueno para antes de tomar el sol para que la piel se acostumbre pero realmente los autobronceadores son tintes, no tienen ningún fin más.



El primer día de sol es recomendable usar un factor mínimo de protección de 50 para no tener problemas ni quemarnos, la loción protectora debemos de aplicarla 15 minutos antes de la exposición solar , aplicándola posteriormente cada dos hora si estamos tomando el sol y cada 90 minutos aproximadamente si nos metemos al agua. Si nos secamos con la toalla puede que arrastremos producto y dejemos zonas sin proteger, en ese caso volveríamos a aplicar producto después de secarnos con la toalla.
Cuando veamos que nuestra piel se está acostumbrando al sol después de unos días de exposición si nuestro tono de piel es más oscurito podemos bajar nuestro FPS a 30 y si tenéis la piel más clarita podéis seguir con FPS 50 para no tener problemas ni rojeces en la piel.



Y para después del sol siempre una buena ducha y un gel reparador o aftersun para relajar la piel después de la exposición solar. El gel reparador que os muestro es un gel refrescante que se puede meter al frigorífico un rato antes de aplicarlo y así relaja la piel muchísimo. 



Verde de Zanahoria: Soria Natural
Loción Autobronceadora Sútil: Mary Kay
Crema Solar FPS 50: Mary Kay
Crema Solar FPS 30: Mary Kay
Gel reparador refrescante: Mary Kay

Espero que os sean útiles estos consejillos y ya sabéis, si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntarme!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Orange Juice by Jennifer Hudson

Buenos días!!!Siento mucho la tardanza en volver a publicar pero he estado un poco desconectada del blog, pero vuelvo con muchas ideas y mucha fuerza.

Llevo varios días buscando outfits de cara al verano y a las vacaciones, este me gusta mucho, un vestido naranja con un moreno espectacular y complementos en marrón es genial para un look urban.


Desde que ha adelgazado Jennifer está guapísima y luce mejor que nadie los vestidos. Este en concreto le queda genial.

¿Qué os parecen los vestidos naranjas para el veranito?