jueves, 7 de octubre de 2010

DIVINA PROVIDENCIA


Para las que les guste arriesgar y la originalidad es la marca perfecta. Estampados diferentes y colores saltones para todas las temporadas. La calidad fantástica, se nota en los tejidos y los diseños.

Hay linea de calzado y gorros e incluso ropa para niñas, genial para regalos.

Web:


http://www.divinaprovidencia.com/

MARY KAY

Hace cosa de un año descubrí una firma de cosmeticos llamada Mary Kay, esta firma no tiene tiendas como tal pero tienen una serie de establecimientos-oficinas donde te asesoran dependiendo de tu piel, gustos...

La relacción asesora-cliente es muy directa lo cual ayuda en el seguimiento de mejora del cliente.

Otra ventaja son los precios, bastante asequibles con las necesidades de cada persona y la calidad sin duda excepcional.

Ánimo a todas a por lo menos probar y valorar ya que el problema de muchas de nosotras es el no saber muchas veces que productos usar para nuestras imperfecciones.




Os dejo la web:

http://www.marykay.es/

miércoles, 6 de octubre de 2010

DE CHARCO EN CHARCO

El año pasado pudimos ver como las botas de agua se iban haciendo un hueco dentro de los escaparates de nuestras zapaterias, este año se han convertido en un must en nuestro armario.
Podemos elegir entre muchísimas variedades en formas y colores, yo en particular he apustado por GIOSEPPO, en su pagina web podreis encontrar una amplia colección, yo me quedo con el modelo Tripoli sin duda!!
Espero que os gusten tanto como a mi.


LAS CRITICADAS CURVAS


Me parece un gran error por parte de la pasarela de Milán excluír a Elena Miró de la semana de la moda.

Creo que como el resto del mundo tiene derecho a mostrar su moda y a reivindicar las tallas "grandes" que en realidad son las más usadas por la población.

Y es que lo raro no es comprar una talla 44, lo raro es entrar en una talla 38...

De esta manera lo único que se consigue es el malestar que se genera en la sociedad con tu propio cuerpo.