martes, 7 de septiembre de 2010

BLANCO Denim

Blanco apuesta por combinar sus denim de temporada con casi todo, tanto sport como conseguir un estilo de lo más elegante. Combinalos con camisetas basics o prints y cardigans en colores otoñales.
Colores desde los denim más claros hasta los más oscuros rozando el negro, yo sin duda me quedo con los oscuros.

ZARA ONLINE

La pasada semana la marca de Inditex Zara lanzo su nueva tienda en la red. Esta tienda contiene todas las prendas de las tiendas pero se pueden adquirir desde la página web y con la opción de recoger nuestro pedido en la tienda deseada sin ningún coste o con gastos de envío en nuestra misma casa.

Respecto a la forma de adquisición hay diferentes opiniones. Los artículos de la página web no están rebajados lo cuál los podemos encontrar al mismo precio que en nuestra tienda.

Por otra parte creo que es una buena manera de poder adquirir una prenda que no esté en nuestra tienda habitual o que por motivos de tallas puedas hacer el pedido desde la web.

Os dejo el link de la web y que cada uno opine...


MUSTANG


Mario Casas y Amaia Salamanca estrenan campaña de la nueva temporada Otoño-Invierno de Mustang.

Mustang apuesta en esta campaña en igualdad de condiciones tanto para chicas como para chicos y solo hay que ver las fotos.

Me encantaron las botas que lleva Amaia en la imagen desde la primera vez que las vi y es que cuando el año pasado lo que se yevaban eran las botas corsario planas ahora podemos ver un estilo más moderno y con taconazos.


Me encantan.

lunes, 6 de septiembre de 2010

ENCAJANDO



El mes pasado pudimos ver a Scarlett en los MTV Movie Awards con este precioso vestido con encajes y es que va a ser un must de la temporada, yo ya tengo mi falda con encaje y voy a por el vestido.


Este tipo de tela parecía que siempre sumaba años pero aquí podemos ver que con un buen diseño queda estupendo y por supuesto favorece. Y en verde génial!!!
Para conjuntar este vestido la mejor elección complementos sencillos en colores sobrios.

Vampiresa It

Una de nuestras vampiresas favoritas de Crepúsculo se ha convertida en chica It, y es que no hay más que ver su estilo.

Parece mentira que nuestra "Alice" sea en realidad Ashley Greene y sin duda una nueva referencia de moda.

Espero que os guste tanto como a mi.