miércoles, 4 de agosto de 2010

Colección otoño-invierno 2010 Primark

Como no podía faltar el nuevo avance de temporada de Primark, se ha convertido en una de mis tiendas de ropa favoritas, y es que es irresistible ir y no salir de la tienda sin nada y sobre todo con esos precios...

Para esta nueva temporada seguimos apostando por colores otoñales y por tendencias de temporadas anteriores, shorts, blusas, trench y como no el adorado negro.



REBAJAS

Cuando llega la época de rebajas se nos da la cabeza un giro y en lo único que pensamos es en comprar, ojo, comprar con sentido.

Compramos por impulsos cuando vemos algo q nos entra por el ojo. Hay que intentar ir en busca de cosas claras, aprovechar las ofertas que en otras épocas del año no podríamos permitirnos. El calzado y chaquetas y abrigos es buena opción e incluso pantalones vaqueros o básicos que puedas utilizar en cualquier época del año.


Tener en cuenta, comprar con cabeza!!


Disimulando caderas

Cada una de nosotros tiene mania a una parte de nuestro cuerpo y le gustaría cambiarla, pero en vez de cambiar también hay que intentar encontrar atuendos que disimulen nuestros defectillos.

Desde el año pasado se han empezado a ver estos tipo de vestidos y faldas. Parte superior ajustada y a partir de cintura amplio y luciendo piernas.
Con cinturones y lazos a la cintura quedan genial, y en estampados florales o estilo marinero perfecto para este verano.



martes, 3 de agosto de 2010

CUSTO


Quien n pasa por un escaparate de Custo y no se queda mirando sus diseños, coloridos, llamativos, extravagantes...

A mi me encantan su sdiseños aunque todavía no me haya atrevido con ninguno, y hay que reconocer que es uno de los mejores diseñadores de este país en la actualidad.

Para la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011 apuesta por colores más apagados pero sin desplazar esos azules y fucsias que le caracterizan.


Igual hasta en esta nueva temporada me atrevo con este nuevo top de pelo!!



lunes, 2 de agosto de 2010

Balenciaga en el Bellas Artes de Bilbao


Algunos dicen que es "el Picasso de la moda", y por ello le han hecho un hueco en el Museo de Bellas Artes de Bilbao para exponer algunas de sus obras más elaboradas.


En esta exposición nos podemos encontrar abrigos de épocas pasadas, vestidos de cóctel, de fiesta y hasta un precioso y sencillo vestido de novia.


La exposición estará abierta al público hasta el 26 de Septiembre.



No salgas de casa sin pesar tu maleta

Cuando vamos a coger un vuelo siempre nos queda la duda de cuanto pesará nuestra maleta, nos pasaremos del peso establecido¿?... pues ya tenemos la solución, aquí esta la Balanzza Ergo.

Un artilugio pequeño y cómodo para llevar de viaje y poder controlar el peso de nuestra maleta antes de facturar.

Su uso es muy sencillo: basta con levantar el equipaje utilizando la balanza a modo de asa y comprobar el resultado en el indicador digital. De diseño ergonómico, su cómodo mango reduce la tensión en las manos y facilita tanto el agarre como el levantamiento. Además, se coloca en posición horizontal permitiendo un movimiento natural al pesar desde 50 gramos y hasta 44 kilos ó 100 libras. Incluso, la unidad de medida se selecciona con tan sólo pulsar un botón y existe la posibilidad de comparar ya que la cifra queda memorizada.

En España ya existen más de 300 puntos de venta, e incluso se puede adquirir en en la T4 de Barajas.